Detienen a tres hombres con droga y armas en la colonia Niño Artillero en Monterrey

Uno de los detenidos es menor de edad, y enfrentan cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Tres hombres fueron detenidos en la colonia Niño Artillero, del municipio de Monterrey, por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Subdirección de Investigación Centro, en flagrancia por el delito de narcomenudeo. Uno de los detenidos es menor de edad.

Autoridades identificaron a los detenidos como Lorenzo, de 29 años, y quien es originario de Tabasco; también a Juan, de 18 años, y un menor de 17 años de nombre Ángel, ambos originarios de Nuevo León.

Las capturas se dieron sobre la calle Secretaría de Gobernación y Narciso Mendoza, de la mencionada colonia, donde los agentes montaron el operativo.

Durante las acciones de captura de los agentes estatales se logró asegurar un total de 34 envoltorios de plástico transparente, los cuales contienen cada uno en su interior hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como marihuana.

También les encontraron 32 envoltorios de plástico transparente, que en su interior contienen sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Los detenidos además tenían en su poder un arma larga y una corta, un auto Kia color blanco con placas del estado de Coahuila, 25 cartuchos, 590 pesos en billetes de diferentes denominaciones, una báscula gramera, 14 bolsas de plástico transparente y un total de 184 cartuchos distribuidos en diferentes cajas.

La Fiscalía de Justicia informó que se les investiga por su probable participación en hechos delictivos de alto impacto, registrados en fechas recientes en el área metropolitana de Monterrey.

Los tres hombres detenidos fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud y permanecen en prisión preventiva.

Lo detienen por robo

Tras cometer un robo con violencia en Nuevo León, un hombre fue detenido en el estado de Tamaulipas; la orden de aprehensión se giró contra Juan Carlos, de 29 años, quien ya fue recluido en el Centro de Reinserción Social número 01 Norte Apodaca.

Las acciones de captura se dieron en coordinación con autoridades de aquella entidad, el pasado 26 de noviembre, sobre la avenida 16 de Septiembre de la colonia Benito Juárez, en Ciudad Victoria.

Autoridades informaron que el robo con violencia se registró el pasado 27 de junio del 2022, cuando el ahora detenido arribó en compañía de dos hombres más a una tienda de conveniencia ubicada en la carretera Nacional, del municipio de Hualahuises, Nuevo León, donde amagaron y golpearon al empleado.

Posteriormente dañaron la caja fuerte de donde se apoderaron de 153 mil 832 pesos, producto de las ventas, para después darse a la fuga.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil