¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a sujeto relacionado con el asesinato de menores descuartizados en el Centro

Indigo Staff

Agentes de la Policía de investigación capturaron a un sujeto relacionado con el asesinato de dos menores a quienes descuartizaron


Nov 5, 2020
Lectura 2 min
portada post

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron, en un inmueble del Centro Histórico, a un sujeto presuntamente relacionado con el asesinato de dos menores de edad, cuyos restos descuartizados eran transportados por un hombre la noche del 1 de noviembre.

El hombre, a quien las autoridades lo señalan como un presunto implicado, fue capturado en una vecindad de la calle República de Cuba.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, en la colonia Doctores, para determinar su situación jurídica.

Hasta el momento no se ha revelado el probable grado de implicación del detenido en la desaparición, asesinato, descuartizamiento y abandono de restos de los niños Yahir y Héctor, de 12 y 14 años de edad.

Peritos de la FGJ acudieron al sitio de la detención para recabar indicios y determinar si los menores de edad fueron asesinados en el sitio.

TE SUGERIMOS: SHEINBAUM: HAY DETENIDOS POR ASESINATO DE NIÑOS DESCUARTIZADOS EN EL CENTRO HISTÓRICO

En la madrugada del 1 de noviembre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto que transportaba cuerpos descuartizados a bordo de un “diablito”, cuando se hallaban montando un operativo en la esquina de República de Chile y Belisario Domínguez.

El sujeto apareció empujando el diablito cuando tiró una de las cajas que transportaba, lo que llamó la atención de los agentes, quienes al acercarse notaron  un brazo, un hombro, y una oreja humanos.

Este sujeto, identificado como Édgar ‘Z’ de 39 años de edad, fue el primero en ser detenido por este caso. Las autoridades informan que el sujeto ya fue presentado ante un juez.

Los dos menores de edad descuartizados, pertenecientes a la comunidad mazahua, desaparecieron el 27 de octubre, de la vecindad que habitaban en el número 36 de la calle Pensador Mexicano.

Fueron vistos por última vez en la esquina de Donceles y Allende, donde según testigos, un sujeto se llevó a ambos a bordo de una motocicleta.


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios