¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a sujeto que transportaba restos humanos en un diablito por el Centro Histórico

Indigo Staff

La persona fue detenida por policías que presenciaron el momento en que las bolsas negras donde transportaba los restos cayeron al suelo


Nov 2, 2020
Lectura 2 min
portada post

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital detuvieron la madrugada de este lunes a un sujeto que transportaba restos humanos en un diablito por calles del Centro Histórico.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto identificado como Eduardo movilizaba el cuerpo desmembrado dentro de bolsas negras de plásticos, las cuales guardó en una caja y un tambo.

Alrededor de las 3:00 horas de la madrugada, el sujeto llegó a las calles de República de Chile y Belisario Domínguez, donde se le cayó una de las cajas de plástico y parte de los bolsas negras.

Al notar este incidente, policías que vigilaban la zona se aproximaron y le exigieron al hombre que abriera las bolsas para ver el contenido, al no tener más opciones, éste mostró lo que había al interior.

Lee: Sin sana distancia ni cubrebocas, cientos salen a pedir ‘calaverita’ en el centro de CDMX

Los agentes detuvieron al sujeto y llamaron a una patrulla para que fuera trasladado hacia la agencia ministerial.

Ha trascendido que los hechos podrían corresponder al entrenamiento entre la Unión Tepito y la Anti-Unión; sin embargo, las autoridades no lo han confirmado.

Hasta el momento, se sospecha que el hombre salió de una vecindad del Centro Histórico, por lo que la policía ya analizan las cámaras de vigilancia.

Esta persona permanece en calidad de detenida ante el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación por el delito de homicidio.

El abandono de cuerpos en la alcaldía Cuauhtémoc no es algo nuevo, basta recordar cuando en junio de 2018, vecinos denunciaron la presencia de restos humanos en la esquina de la avenida Insurgentes y Flores Magón en la colonia Nonoalco Tlatelolco.

En aquella ocasión, las autoridades atribuyeron el crimen a la disputa que mantienen la Unión y la Anti-Unión en esa zona.


Notas relacionadas

Dic 1, 2020
Lectura 6 min

Comentarios