¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a sujeto que transportaba dos armas réplica en Metro Zócalo

Erick Miranda

Luego de reñir con otro pasajero, la policía detectó que la persona portaba dos réplicas de armas largas, por lo que procedieron a detenerlo


Feb 28, 2019
Lectura 1 min
portada post

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) capitalina detuvieron a un hombre que transportaba dentro de una mochila dos réplicas de armas largas, esto en la estación del Metro Zócalo.

De acuerdo con primeros reportes, la detención de este sujeto se dio luego de que ocurriera una riña entre él y otro usuario del sistema de transporte, al interior de uno de los convoyes de la Línea 2, el cual se dirigía a la terminal de Cuatro Caminos.

Por su participación directa en la disputa, a los dos involucrados se les realizó una revisión preventiva; sin embargo, a un hombre de 53 años le fueron encontradas las dos armas de balines, una de la marca Steel Force y la otra Umarex.

Por tales hechos, el implicado fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Metro, con el propósito de ser canalizado instancias competentes y para que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local sea la encargada de darle seguimiento al caso.


Notas relacionadas

Oct 23, 2019
Lectura 1 min

Oct 23, 2019
Lectura 2 min

Oct 23, 2019
Lectura 3 min

Oct 23, 2019
Lectura 2 min

Comentarios