¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a sujeto que presuntamente abusaba de su nieta cuando sufría ataques epilépticos

Indigo Staff

Cada vez que le daba una crisis a su nieta, ésta perdía el conocimiento y el sujeto aprovechaba la situación para violarla


Feb 26, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó la tarde de este martes que se detuvo a un sujeto de 70 años de edad después de ser identificado como el probable responsable por la violación de su nieta.

De acuerdo con las autoridades, fueron agentes de la Policía de Investigación de la propia Fiscalía quienes acudieron a la colonia Libertad de la capital de San Luis Potosí para detener al presunto culpable por el delito de violación.

La Fiscalía detalló que la detención se dio después de que se presentara una denuncia el pasado 11 de enero después de que familiares acusaron al hombre identificado como Crescencio “N”, como el responsable de agredir sexualmente a la víctima, quien era su propia nieta.

Asimismo, especificaron que el hombre abusó sexualmente en varias ocasiones de su nieta debido a que ésta padecía ataques epilépticos, por lo que cada vez que le daba una crisis perdía el conocimiento y el sujeto aprovechaba la situación para violarla.

Por esta razón, el personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones contra Crescencio “N”, del que se obtuvieron diversos datos de prueba de su presunta responsabilidad, por lo que inmediatamente se solicitó la orden de aprehensión, misma que fue concedida por el Juez de Control.

Finalmente, los agentes de investigación adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar implementaron un operativo de búsqueda en el que se logró hallar al hombre la tarde de este martes en las calles de la colonia Libertad, en San Luis Potosí.


Notas relacionadas

Feb 21, 2020
Lectura 1 min

Feb 21, 2020
Lectura 2 min

Feb 21, 2020
Lectura 2 min

Feb 20, 2020
Lectura 2 min

Comentarios