Detienen a revendedor de tarjetas recargables en el Metro de la CDMX

Hombre de 20 años es detenido por revender tarjetas recargables en las inmediaciones del Metro de la Ciudad de México, el inculpado tenía en su poder más de 120 plásticos de peaje
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un hombre de 20 años fue detenido en la estación de El Rosario del metro de la Ciudad de México (CDMX), luego de ser monitoreado desde la estación de Ferreria y detectar una actividad inusual en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

De acuerdo con autoridades del STC Metro, un vigilante detectó su actividad, por lo que dio pronto aviso del inculpado, quien fue asegurado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al ser detenido, elementos policiales encontraron al sujeto de 20 años un total de 120 tarjetas recargables de transporte para revender.

Lo anterior, provocó que personal del la SSC-CDMX lo trasladara al Ministerio Público para llevar a cabo una investigación y las acciones legales correspondientes.

Luego de dicho acontecimiento, las autoridades realizaron un llamado a la población para adquirir las tarjetas de pasaje en las taquilla o puntos de recargas oficiales.

Lee: DETIENEN A MUJER QUE GOLPEÓ A NIÑA DE DOS AÑOS EN EL METRO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil