Luego que una usuaria publicó un video en redes sociales en el que exhibe a un presunto repartidor de comida agredir a una familia, mientras circulaba en calles de la colonia Polanco, Ciudad de México, el sujeto fue detenido.

En el video se observa cómo un repartidor en motocicleta golpea con su casco un vehículo en reiteradas ocasiones, mientras en el fondo se escuchan los llantos de un menor.

Para evitar las agresiones, el conductor ingresa a una plaza comercial donde solicita el apoyo de los encargados del valet parking, pero tras esta acción el motociclista huye.

“Lo que quería era sacar dinero, porque se atravesó para que le pegara”, dijo la persona que posteó el video. “Mi hermano no respondió a las agresiones y eso prendió más a esta persona”.

Después de que se difundiera en redes sociales el video, autoridades capitalinas informaron que elementos policíacos detuvieron a este individuo.

Lee: Le caen en la movida: evidencian a repartidor de Rappi que simuló entregar pedido y se lo robó

El hombre identificado como Oscar “N”, El Jirafa de 28 años, fue ubicado a través del análisis y seguimiento de las cámaras de videovigilancia.

Fue en la calzada Chivatito y su cruce con Paseo de la Reforma, en la colonia Primera Sección de Bosques de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde fue arrestado.

De acuerdo con los reportes, el hombre circulaba a bordo de una motocicleta que no tenía placas de circulación y al ser detenido se le confiscaron 10 bolsitas de mariguana.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, pero por el delito de narcomenudeo, en las próximas horas se definirá su situación legal.