¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VIOLENCIA

Detienen a probables responsables de la masacre perpetrada en Ciudad Juárez

Indigo Staff

Once personas murieron asesinadas el viernes pasado en la colonia Pradera de los Oasis, por lo que autoridades han desplegado operativos que al parecer los han llevado a encontrar a los responsables


Ago 6, 2018
Lectura 2 min
portada post

El alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, informó que en diversas acciones policiales, realizadas el fin de semana, se logró la detención de ocho personas, probables responsables del multihomicidio registrado el pasado viernes 3 de agosto en la colonia Pradera de los Oasis.

El funcionario señalo que los detenidos fueron capturados por elementos de la policía municipal y presentados ante la Fiscalía General de Chihuahua.

Las detenciones se dieron por el delito de narcomenudeo, sin embargo, en sus declaraciones las personas confesaron su participación en la masacre donde 11 personas, 8 hombres y 3 mujeres, fueron asesinadas.

Por otro lado, autoridades informaron que encontraron dos cuerpos más en la cajuela de un auto Nissan Altima color gris poco después del hallazgo de las once personas. Al parecer ambos crímenes están relacionados, con lo que el numero de víctimas por estos hechos aumentaría a 13.

Los asesinatos se habrían debido a rencillas entre los grupos delictivos “Aztecas” y “Artistas Asesinos”, quienes se disputan el control de la venta de droga en la zona.

Las pesquisas indican que el crimen también podría estar relacionado con el asesinato de un líder criminal, perpetrado el pasado jueves en el Cereso de Chihuahua.

Desde la muerte de este sujeto, 24 personas fueron asesinadas en Ciudad Juárez, entre la tarde del jueves y el mediodía del viernes, incluyendo a las 11 víctimas de Pradera de los Oasis.


Notas relacionadas

Jun 23, 2019
Lectura 2 min

May 24, 2019
Lectura 2 min

Comentarios