Detienen a presuntos responsables del asesinato de un hombre encontrado en un tambo en el Centro de Monterrey
En lo mencionado por las autoridades, el hombre que perdió la vida fue asesinado debido a que no quiso colaborar con Axel ‘N’ y Josué ‘N’, en otro delito
Jesús Iván Moreno BrionesLas autoridades realizaron la detención de dos personas que son acusadas por ser las posibles responsables del asesinato de la persona que fue encontrada dentro de un tambo en el centro de Monterrey, el pasado 15 de noviembre.
¿Qué pasó?
El descubrimiento de los restos humanos se registró hace dos semanas en un área de cajones de estacionamientos a un costado de la Comisión Municipal Electoral, en la intersección de las calles Reforma y Ramón Corona.
En lo mencionado por las autoridades, el cuerpo estaba al interior de un tambo gris, envuelto por una cobija, además de que también se localizó una bolsa de plástico negra, en donde se podía apreciar la mano de la víctima.
La vivienda en donde fue encontrado el cadáver es utilizada por personas en situación de calle que duermen en su interior.
Más hechos de inseguridad en el centro de Monterrey.
Hallan en tambo cuerpo de una persona, envuelto en cobija, en calle Reforma entre Ramón Corona y Miguel Nieto.
Allí hay una bodega abandonada, frecuentada por personas sin hogar, junto a Comisión Municipal Electoral.
📸Especial pic.twitter.com/7Isu55v4AJ— Jesús Rubén Peña (@revistacodigo21) November 15, 2024
¿Cómo fue el crimen?
Las autoridades detuvieron a Axel Alejandro ‘N’ de 26 años y a Josué Alberto ‘N’ de 24 años, uno de ellos se realizó de detención por otro delito que cometió.
El asesinato se realizó en una bodega dónde vivía Axel ‘N’, en el cruce de la calle Martín de Zavala y la avenida Colón.
La víctima no quiso colaborar en otro hecho delictivo con los antes mencionados, por lo que decidieron quitarle la vida con un machete, para después poner su cuerpo en un tambo gris.
Actualmente los dos presuntos culpables están detenidos y a disposición de las autoridades correspondientes, además de que serán juzgados por el delito de homicidio calificado.