¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TAMAULIPAS

Detienen a cinco personas implicadas en el ataque armado a preparatoria de Tamaulipas

Indigo Staff

Los responsables de este hecho violento llegaron al lugar a bordo de un vehículo, y dispararon contra los estudiantes que se encontraban al interior del plantel. Derivado de esto, dos mujeres y tres hombres resultaron heridos, los cuales están recibiendo atención médica


Abr 25, 2018
Lectura 2 min
portada post

Luego de que se registrara un ataque armado en el interior de la escuela Preparatoria Federalizada número 1 de Ciudad Victoria, en el estado de Tamaulipas, la Procuraduría General de Justicia del estado informó la detención cinco personas, presuntamente vinculadas con los hechos.

Tres de esas personas son acusadas de ser directamente responsables de los hechos, mientras que los dos sujetos restantes presuntamente fungieron como cómplices.

En un comunicado, las autoridades tamaulipecas explicaron que los tres presuntos responsables y los dos cómplices del ataque a estudiantes de preparatoria fueron detenidos minutos después de los hechos, en la colonia Misión del Palmar, ubicada en Ciudad Victoria. Los detenidos, de acuerdo con la Procuraduría, fueron identificados como Juan Fernando “N”, Ulises Francisco “N”, Víctor Manuel “N”, Amairani “N” y Marcela Janeth “N”.

Además de la detención de esas cinco personas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron asegurar un automóvil.

Los responsables de este hecho violento llegaron al lugar a bordo de un vehículo, y dispararon contra los estudiantes que se encontraban al interior del plantel. Derivado de esto, dos mujeres y tres hombres resultaron heridos, los cuales están recibiendo atención médica.

La Procuraduría informó que Instituto Estatal de Atención a Víctimas del Gobierno de Tamaulipas les brindará todo el apoyo necesario a los jóvenes hospitalizados y a sus familiares.

PODRÍA INTERESARTE: ATAQUE EN PREPARATORIA DE TAMAULIPAS DEJA CINCO HERIDOS


Notas relacionadas

Ago 11, 2018
Lectura 2 min

Jul 26, 2018
Lectura 1 min

Jul 10, 2018
Lectura 2 min

TAMAULIPAS

Balean autobús en Nuevo Laredo

Rubén Zermeño


Jul 10, 2018 Lectura 2 min

Jun 27, 2018
Lectura 2 min

Comentarios