Detienen a presuntos asesinos de la mamá de Bruno quien fue abandonado en Perisur; eran ladrones de autos

De acuerdo con el testimonio de los detenidos, el objetivo era únicamente robar la camioneta de la mujer; no obstante, María opuso resistencia

Después de que el pasado 19 de abril fuese encontrado, sin vida y con signos de tortura, el cuerpo de la mamá de Bruno, el niño que fue abandonado en Perisur tras el secuestro de su madre, fueron capturados los presuntos asesinos y ladrones de la camioneta.

Detenidos por agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), los cuatro presuntos responsables admitieron que forman parte de una banda dedicada al robo de automóviles, por lo que María, madre de Bruno, fue otra de sus víctimas.

De acuerdo con el testimonio de los detenidos, el objetivo era únicamente robar la camioneta de la mujer; no obstante, María opuso resistencia a los ladrones y los golpeó para defender a su hijo, por lo que los cuatro hombres la sometieron.

Durante el secuestro de María y Bruno, los detenidos explicaron que uno de ellos, identificado como Eduardo “N”, decidió dejar en libertad al niño en Periférico después de que se pensara en dejarlo en primer lugar en Tlalpan.

Los hombres también explicaron que tras dejar a Bruno en la zona de Perisur, asesinaron a su madre ya que había tratado de defenderse, por lo que dejaron su cadáver en la zona boscosa de Los Dinamos.

Finalmente, las autoridades informaron que los detenidos declararon que la camioneta marca Nissan, placas E75ATN, propiedad del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), de donde María era una de las directoras, se encontraba en Oaxaca.

Te puede interesar