¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a presunto homicida de nueve personas en NL

Jesús Padilla

Las investigaciones señalan al sujeto como presunto responsable de asesinar a nueve personas en San Nicolás de los Garza


Ene 29, 2018
Lectura 2 min
portada post

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) habrían detenido a un presunto implicado en la ejecución de nueve personas en la Colonia Constituyentes de Querétaro en San Nicolás de los Garza.

La Procuraduría de Justicia identificó al supuesto partícipe de los hechos como Raúl F., de 32 años, quien llegó al Palacio de Justicia sin un abogado, custodiado por agentes policiales y que fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en homicidios.

Bernardo González, procurador de Nuevo León, informó que, tras conseguir una orden de aprehensión, se realizaron dos cateos: en uno, se detuvo al sospechoso y, en otro, se decomisó un arma calibre 0.9 milímetros.

Este caso podría estar violando el debido proceso del supuesto implicado.

A pesar de que aún no se determina si el arma asegurada es la que se utilizó en el múltiple homicidio, el joven fue presentado como presunto participe de estos hechos.

El procurador añadió que el detenido aseguró tener domicilio en San Nicolás, pero no precisó el lugar exacto; además no quiso adelantar cuál línea de investigación está llevando la autoridad por este caso.

El sospechoso fue llevado al área de aprensiones de la Procuraduría de Justicia estatal.

La Procuraduría tampoco detalló qué tipo de participación habrían detenido Raúl F., en la ejecución de las nueve personas.


Notas relacionadas

Nov 18, 2018
Lectura 5 min

Nov 16, 2018
Lectura 2 min

Comentarios