Adriana Inés, enfermera de la Ciudad de México, fue encontrada sin vida el pasado 23 de julio. El supuesto feminicida era su pareja

Detienen a presunto feminicida y pareja de la enfermera Adriana Inés en Edomex

Adriana Inés, enfermera de la Ciudad de México y madre de dos hijas, fue encontrada sin vida el pasado 23 de julio tras días desaparecida

El presunto feminicida de Adriana Inés Vidal, enfermera que trabajaba en la Ciudad de México y mamá de dos niñas, fue detenido este viernes, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Se trata de José Ángel “N”, de 34 años y pareja de Adriana Inés, quien habría participado en el feminicidio de la joven, quien fue encontrada sin vida el pasado 24 de julio en terrenos de cultivo cerca de un camino de terracería en el municipio de Ozumba.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía de la entidad, el último día que Adriana Inés fue vista con vida, José Ángel “N” discutió con ella en su domicilio ubicado en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco.

Fue así que durante la disputa que tuvieron, el supuesto agresor habría estrangulado a Adriana Inés y luego de asesinarla, subió su cuerpo a un vehículo y lo llevó hasta un camino de terracería en el municipio de Ozumba.

Conoce más: Adriana Inés, enfermera y madre de dos hijas, es hallada sin vida tras días desaparecida

Fue en este sitio, cerca de la Autopista México-Cuautla, que abandonó el cadáver de la enfermera, donde un día después fue encontrado y la Fiscalía Especializada en Feminicidios comenzó una investigación para descubrir de quién se trataba, pues hasta ese momento no se sabía la identidad de la víctima.

Además, la FGJEM informó que José Ángel “N”, con el fin de desviar las investigaciones, reportó la desaparición de la joven el pasado 27 de julio; sin embargo, lograron establecer la relación de su posible participación en el crimen.

Fue así que luego de realizar diligencias y recabar datos, la autoridad judicial otorgó la orden de aprehensión en contra del presunto feminicida, que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

A pesar de ello, sigue siendo considerado como inocente hasta que se demuestre lo contrario, por lo cual quedó a disposición del órgano jurisdiccional quien determinará su situación legal, informó la FGJEM.

Te puede interesar