¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a presunto asesino de Concepción y su hijo Alexander, bebé de un año de edad

Indigo Staff

Tras el hallazgo de los cuerpos de Concepción y Alexander, una madre de 17 años y su bebé de 1, aún calcinándose las autoridades detuvieron al presunto responsable


Jul 5, 2020
Lectura 2 min
portada post

Después de que Concepción y Alexander, una madre de 17 años y su bebé de 1 año y 10 meses, fueran calcinados al interior de su hogar en Oaxaca, las autoridades detuvieron a su presunto asesino, identificado sólo con sus iniciales J.A.R.R.

El sujeto, quien es ex pareja sentimental de Concepción, fue aprehendido el 3 de julio por agentes estatales, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del sujeto.

La Fiscalía General de Oaxaca informó acerca de la detención de la ex pareja de la joven madre, que falleció junto a su pequeño el pasado domingo 28 de junio.

Elementos de la Policía Municipal de San Miguel Ejutla, un poblado de Oaxaca, encontraron los restos de una joven y un bebé, lo cuales aún se encontraban en proceso de calcinamiento.

TE PUEDE INTERESAR: TORTURAN Y QUEMAN A 15 HABITANTES EN MASACRE DE SAN MATEO DEL MAR, OAXACA

Las primeras investigaciones, realizadas después de que se sofocara el incendio ocurrido en el cerro El Mexicano, apuntan a que Concepción y Alexander fueron quemados vivos.

El homicidio de Conchita, como le apodaban cariñosamente sus conocidos, se investiga bajo la figura de feminicidio.

Hasta el momento se sigue determinando el móvil del doble crimen.

J.A.R.R, ex pareja sentimental de Concepción y presunto asesino de la joven y su bebé, fue puesto a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.


Notas relacionadas

Ago 6, 2020
Lectura 2 min

Ago 5, 2020
Lectura 2 min

Comentarios