¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a payasos por presunto intento de secuestro de tres niños en Edomex

Indigo Staff

Las mujeres declararon que los tres sujetos, vestidos como payasos, ofrecieron dulces y juguetes a sus hijos para llamar la atención y capturarlos


May 23, 2019
Lectura 1 min
portada post

La noche de este miércoles, tres hombres disfrazados de payasos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, luego de que supuestamente intentaran secuestrar a tres niños en la avenida Juárez.

Los reportes de las autoridades señalan que las madres de los menores de edad testificaron que dos de los presuntos responsables estaban a unos metros de distancia de los niños, a bordo de una motoneta marca Italika en la esquina con Riva Palacio.

Las mujeres declararon que los tres sujetos, vestidos como payasos, ofrecieron dulces y juguetes a sus hijos para llamar la atención y capturarlos.

Por esta razón, los elementos de la policía detuvieron a Gerardo “N” de 35 años y Ulises “N” de 25 años, quienes fueron trasladados al Centro de Justicia Neza Palacio, por lo que se definirá su situación jurídica.

Finalmente, los agentes de la policía municipal explicaron que se detuvo a otro sujeto llamado Ángel “N”, quien se encontraba junto con los sospechosos, aunque no fue identificado por las madres y se le puso en libertad.


Notas relacionadas

Jun 15, 2019
Lectura 1 min

Jun 14, 2019
Lectura 3 min

Comentarios