Detienen a pareja que invade casa y se roba el cableado en Monterrey

Quien hizo la denuncia fue un vecino de la zona que observó a la pareja dentro del domicilio que se encuentra deshabilitado
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

El pasado lunes fueron detenidos una pareja por la Policía de Municipal, debido a que robaron el cableado eléctrico de una casa ubicada en la colonia Mitras Centro, en Monterrey, Nuevo León.

Las dos personas fueron identificadas como Jesús M. de 30 años y Martha Judith C., de 32 años de edad, después de ser acusados por un vecino de la zona.

Las autoridades detuvieron a los presuntos delincuentes, en el cruce de la avenida Leones y calle Mazapil, aproximadamente después de las 17:30 horas del pasado lunes.

El denunciante informó a las autoridades que observó a la pareja antes mencionada ingresando en el domicilio deshabilitado, y por ello decidió marcarle a las autoridades.

Se estaban robando el cableado eléctrico

Los policías llegaron a la zona y detuvieron a la pareja que se encontraba retirando todos los cables de la casa que no estaba siendo habitada.

Debido a ello, fueron detenidos por las autoridades, quienes confirmaron que los presuntos delincuentes entraron por la puerta principal al forzar la chapa de la vivienda.

La pareja ya se encuentra ante la disposición del Ministerio Público esperando una posible sentencia por robo a casa habitación.

Realizan rapiña por volcadura de camión de cerveza

En la mañana de este martes se registró el accidente de un conductor que iba conduciendo en exceso de velocidad y tiró diferentes latas de cerveza que eran parte de su mercancía en la avenida Rómulo Garza y Roberto G. Sada, esto en el municipio de San Nicolás en Nuevo León.

Debido al incidente, diferentes conductores se pararon en la zona afectada para poder recolectar el producto que terminó tirado en el asfalto.

Gracias a esto y a los automovilistas que se detuvieron, se ocasionó un caos vial y generó tráfico en la circulación antes mencionada.

Al final las autoridades no reportaron ningún lesionado, y el flujo vehicular regresó a la normalidad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil