¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a pareja por presunto asesinato de un bebé; aseguraban se había caído de la hamaca

Indigo Staff

Un bebé de un año de edad murió después de que presuntamente su padrastro, con consentimiento de su madre, lo sometiera a una golpiza hasta asesinarlo


Jun 24, 2020
Lectura 2 min
portada post

Miguel Ángel ‘N’, padrastro de un bebé de un año de edad, presuntamente  lo mató a golpes en Veracruz, con el consentimiento de la madre del menor de edad, Verónica Isabel ‘N’.

La pareja aseguró que el menor, quien probablemente fue víctima numerosas veces de maltrato, se había caído de una hamaca al interior de su vivienda en La Antigua, Veracruz.

Fue el 18 de junio cuando el padrastro y la madre del menor de edad se presentaron en un hospital diciendo que el menor había fallecido después de caer.

Sin embargo, durante las investigaciones en torno al fallecimiento del bebé, las autoridades determinaron que fue víctima de múltiples golpes y que fueron estos los que lo llevaron a la muerte.

TE SUGERIMOS: EDRICK DE 2 AÑOS NO DESAPARECIÓ, HABRÍA SIDO ASESINADO POR SU PADRASTRO EN ECATEPEC

Además de traumatismos en la cabeza, el bebé, de quien por respeto a su edad no se ha revelado su identidad, presentaba otro tipo golpes en todo su pequeño cuerpo.

Reportes médicos anteriores a la muerte del niño registraban lesiones, lo que llevó a las autoridades a concluir que el bebé era víctima de maltrato.

Por ello, la Fiscalía General del estado de Veracruz (FGE) hizo cumplimentar, a través de la Policía Ministerial, una orden de aprehensión en contra de Verónica Isabel y Miguel Ángel, presunto perpetrador del crimen.

Ambos se encuentran en custodia de las autoridades, acusados de probablemente participar del delito de homicidio doloso.

Miguel Ángel y Verónica fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, que continuará con las investigaciones pertinentes hasta que se resuelva su situación jurídica en una audiencia oral, en fechas próximas.


Notas relacionadas

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 3 min

Dic 2, 2020
Lectura 4 min

Comentarios