¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a líder de ‘Los Demonios’, banda vinculada al cartel de Sinaloa (VIDEO)

Indigo Staff

Es considerado como el operador del cartel de Sinaloa para el trasiego de drogas como heroína, cocaína, metanfetaminas, así como armas de fuego entre México y EU


Abr 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)detuvieron en Culiacán, Sinaloa, a Juan “N”, alías “El J-3” o “El Chepa”, presunto líder del grupo delincuencial “Los Demonios”, vinculados directamente con el cartel de Sinaloa.

El sujeto, quien ya fue vinculado a proceso, es considerado como el operador del cartel de Sinaloa para el trasiego de drogas como heroína, cocaína, metanfetaminas, así como armas de fuego entre México y Estados Unidos, principalmente en las ciudades de Tucson y Phoenix, Arizona, a través de la frontera de Nogales, en Sonora.

La FGR informó que se le dictó la medida cautelar de prisión preventiva, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, así como portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La detención de Juan “N” derivó de una orden de cateo otorgada por un juez y se concretó en un fraccionamiento residencial de Culiacán, Sinaloa.

Al momento de la detención de “El J-3” o el “Chepa”,  agentes federales y elementos castrenses, aseguraron narcóticos, (cristal, diversas dosis de la misma, bolsas marihuana, bolsas de material sintético transparente con polvo blanco, presunta cocaína) así como cartuchos útiles, y  un arma de fuego corta, además de equipos de telefonía celular.

TE RECOMENDAMOS LEER: DIPUTADO INVOLUCRADO EN CHOQUE EN EL QUE MURIÓ UNA PERSONA SOLICITA LICENCIA


Notas relacionadas

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios