¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a otro integrante de ‘La Unión de Tepito’ que se dedicaba a extorsionar

Indigo Staff

El sujeto, identificado por las autoridades como P. Ahuatzi, operaba en la colonia Condesa en donde también se dedicaba al narcomenudeo


Ago 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, informó que en las últimas horas se han dado importantes detenciones de seis personas ligadas a un grupo delictivo que opera en el centro del país.

Dio a conocer la detención de un hombre, identificado como P. Ahuatzi, tercero en la escala de liderazgo del grupo delictivo denominado “La Unión”, relacionado con la venta de estupefacientes y extorsión en la colonia Condesa.

El domingo pasado la policía capitalina detuvo a otra célula relacionada con ese grupo delictivo.

Por otra parte, informó que en las últimas horas 121 personas fueron presentadas ante Ministerio Público.

Destacaron seis relacionadas con robo de vehículo, una por robo a negocio con violencia, tres por robo a casa-habitación con violencia, una por robo a cuentahabiente, 12 por robo a transeúnte, una por robo a repartidor, dos por robo al interior del Metro, una más por violación y 21 indiciados por narcomenudeo.

Además 785 infractores fueron presentados ante el Juez Cívico por alguna falta administrativa.

También se llevaron a cabo 50 operativos, donde se efectuaron dos mil 115 revisiones a vehículos de carga y de transporte público.


Notas relacionadas

Sep 20, 2018
Lectura 3 min

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Comentarios