¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a hombre que habría violado a ocho menores de edad en cinco municipios del Edomex

Indigo Staff

El fiscal de la entidad señaló que ya se lleva a cabo una investigación exhaustiva en contra de Pedro “N” para hallar si es culpable o no


Jul 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este jueves, el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez, señaló que ya se detuvo y se investiga a un hombre por su probable participación en la violación de menores de edad.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter. Ya que explicó que agentes de la policía de investigación de la Fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión. El sospechoso fue identificado como Pedro “N”.

Además, después de ser detenido, el hombre ya es investigado debido a que pudo haber violado a ocho menores de edad. Las víctimas tienen entre 9 y 15 años de edad y viven en la zona de Chalco.

Por lo anterior, el fiscal señaló que ya se lleva a cabo una investigación exhaustiva en contra de Pedro “N” para hallar si es culpable o no, junto con los testimonios de las víctimas.

Entre los municipios del Estado de México que el hombre cometió estos crímenes están Chalco, Cocotitlán, Tlalmanalco, Temamatla y Valle de Chalco.

Te puede interesar: SÁNCHEZ CORDERO: NO SÉ QUIÉN ES “LA MANO NEGRA” DE LA QUE HABLA AMLO


Notas relacionadas

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Comentarios