¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a hombre que guardó el cadáver de su madre en un refrigerador

Indigo Staff

El hombre habría sustraído el cuerpo de su madre mientras se realizaba el servicio funerario. De acuerdo con las investigaciones, la mujer falleció por un infarto agudo al miocardio


Sep 5, 2020
Lectura 2 min
portada post

Autoridades de Querétaro detuvieron a un hombre que mantenía el cuerpo de su madre en un refrigerador, en Ezequiel Montes.

De acuerdo con la Fiscalía General del estado, al sujeto se le acusa del delito contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación.

“En el municipio de Ezequiel Montes, se detuvo a un imputado del delito contra el respeto a los muertos y a las normas de inhumación y exhumación, al mantener el cuerpo de su madre en refrigeración”, informó en un comunicado.

Detalló que se logró identificar a la mujer y se halló el acta de defunción: la madre del hombre –según este documento– falleció por un infarto agudo al miocardio.

Las autoridades actualmente realizan entrevistas a familiares, testigos y personal de la funeraria que fue contratada.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de las Mujeres se hará cargo de las investigaciones.

El fiscal de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, dijo que se trata de un caso “verdaderamente extraño” y “atípico”: “nunca se nos había presentado”.

Trascendió que el cuerpo fue descubierto porque el hombre fue desalojado, luego de que su casa fuera embargada.

También puedes leer. CUATRO EMPLEADOS DE PEMEX SON ASESINADOS MIENTRAS VIGILABAN UN DUCTO EN QUERÉTARO


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 3 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios