¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

METRO

Detienen a exparticipante de La Voz por cantar en el Metro

Indigo Staff

Después de comenzar a cantar, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial le señala que no puede cantar al interior del vagón del Metro


Oct 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

La ex participante del programa televisivo La Voz México, Flor Amargo, fue detenida este sábado en las instalaciones del Metro después de que cantara al interior de uno de los vagones.

De acuerdo con el video que se ha hecho viral, la cantante fue detenida por una policía en la estación Hidalgo, luego que Amargo estuviese cantando al interior del vagón.

Y es que la cantante comenzó a interpretar algunas de sus canciones en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro antes de presentarse en el Teatro Metropólitan.

Después de comenzar a cantar, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial le señala que no puede cantar al interior del vagón del Metro porque está prohibido.

“No puede venir cantando porque me vas a tener que acompañar al juzgado cívico”, le advirtió la policía a Flor Amargo.

Sin embargo, después de la viralización del video, Flor Amargo aclaró que se trataba de una broma en la que presuntamente habría participado también la policía.

“La oficial estaba jugando conmigo, la gente estaba jugando conmigo, estábamos jugando todos. Todos nos sacamos foto al final”, señaló la cantante.

Lee: METRO GOLPEA A USUARIO EN LA CABEZA (VIDEO)


Notas relacionadas

Oct 31, 2019
Lectura 2 min

Oct 26, 2019
Lectura 3 min

Oct 25, 2019
Lectura 2 min

Oct 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios