¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

CCH Vallejo: detienen a joven que supuestamente planeaba ataque

Indigo Staff

A través de un mensaje en redes sociales un estudiante de CCH Vallejo anunció que mataría a seis personas y luego se quitaría la vida con una sobredosis de droga; en el mensaje invitó a otros compañeros a llevar a cabo un suicidio masivo


Sep 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un joven de 18 años tenía supuestamente planeado matar seis personas del CCH Vallejo.

El estudiante anunciaba en redes que mataría a algunos de sus compañeros y después se quitaría la vida con una sobredosis de droga el próximo 20 de septiembre, además, invitaba a todos aquellos que quisieran suicidarse, a hacerlo con él.

Horas más tarde, un conocido del sujeto que leyó el mensaje, dio aviso a las autoridades, quienes con ayuda de la Policía Cibernética y de Inteligencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) detuvieron al estudiante.

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) manifestaron que el alumno se había dado de baja los primeros meses del año, sin embargo, retomó sus estudios este mes para perpetrar el ataque.

Te puede interesar: ESTAMOS BIEN, NO NOS BUSQUEN: ESTUDIANTES DESAPARECIDOS DE CCH VALLEJO DEJAN PRESUNTA NOTA

Expediente va a FGR

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó en su cuenta de Twitter que la carpeta de investigación por este caso ya fue turnada a la Fiscalía General de la República, para que el caso sea investigado de manera federal.


Notas relacionadas

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios