¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Detienen a “El Espagueti”, uno de los criminales más buscados en CDMX

Indigo Staff

“El Espagueti” fue detenido junto con otros dos hombres en AO; los cuerpos de seguridad aseguraron droga y armas durante la detención


Nov 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) a tres hombres en Álvaro Obregón; uno de ellos es “El Espagueti”, uno de los más buscados en la Ciudad de México.

Kevin Iván “G” alias “El Espagueti” de 26 años, fue detenido junto con otros dos hombres de 32 y 42 años en un domicilio ubicado en la calle Horacio de la colonia Golondrinas, en Álvaro Obregón.

En el lugar, los elementos de seguridad aseguraron 32 envoltorios de cocaína en piedra, nueve bolsas de marihuana, un arma de fuego corta y una larga con dos cargadores y un equipo de telefonía celular.

“El Espagueti”, objetivo prioritario para la justicia en la capital, tenía ya dos órdenes de aprehensión y dos de reaprehensión vigentes por los delitos de homicidio y robo con violencia.

“Este detenido está señalado como un generador de violencia, identificado en el marco de la estrategia Alto al Fuego, para la prevención y reducción de violencia armada a nivel comunitario”, manifestó la SSC en un comunicado.

La detención se logró luego de que denuncias señalaran al domicilio como un punto de distribución de droga donde varios hombres almacenaban narcóticos. Tras varios trabajos de investigación, las SSC y FGJ comprobaron que en el lugar se almacenaban drogas y cometían ilícitos, por lo que obtuvieron de un Juez de Control una orden de cateo para inspeccionar el lugar.

Las tres personas, junto con los objetos asegurados, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará situación jurídica.

Te puede interesar: Detienen a primer militar por caso Ayotzinapa; se trata de José Martínez Crespo: AP


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Comentarios