¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a dos sujetos por presunto intento de secuestro a mujer en Metro Centro Médico

Indigo Staff

La usuaria señaló que dos hombres la jalaron en el acceso a la estación. En otros casos, la policía detuvo a tres presuntos acosadores sexuales


Feb 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

La mañana de este jueves, una joven denunció que dos sujetos intentaron secuestrarla en el acceso a la estación Centro Médico de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México, por lo que fue auxiliada por policías, quienes detuvieron a los presuntos agresores.

La mujer narró que dos hombres la interceptaron en las escaleras para acceder a la estación, los cuales la jalonearon y le exigieron una cantidad de dinero.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público del Metro, donde la joven acudió en compañía de sus padres para ratificar la denuncia.

El incidente su suma a una larga lista de denuncias por parte de usuarias que han asegurado haber sufrido intentos de secuestro dentro, fuera y en las inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo.

“Dos hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, como probables participantes en el delito de privación ilegal de la libertad, en agravio de una mujer en el interior del @MetroCDMX”, tuiteó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Detienen a tres por acoso sexual en el Metro

Una mujer de 30 años de edad reportó que al viajar a bordo del convoy un hombre le realizó tocamientos en diferentes ocasiones, por lo que la policía procedió a detenerlo.

Otro caso se presentó en la estación Hidalgo de la Línea 3, donde la afectada de 26 años denunció a hombre de 56 años por efectuarle tocamientos; el sujeto también fue detenido.

Mientras que en la estación Politécnico de la Línea 5, una joven señaló a un hombre como su agresor, pues dijo que la iba siguiendo y llegó a jalarla del brazo.

Comentarios