Agentes de la Fiscalía Regional de Tecámac detuvieron a dos sujetos acusados de ser los presuntos responsables del asesinato y calcinación de una pareja de novios que fue hallada sin vida en el municipio de Acolman, Estado de México, el pasado 28 de marzo.

El 29 de marzo, autoridades del Estado de México confirmaron el hallazgo y muerte de dos jóvenes adolescentes, quienes eran novios, en el poblado de Citlalcoatl, San Pablo Tecalco en Tecámac, donde fueron encontrados calcinados.

Los jóvenes, Alexia, de 17 años y su novio Raúl, de 19 años, tenían reporte de desaparecidos desde el pasado 26 de marzo, cuando fueron vistos por última vez en el fraccionamiento Villas del Real, municipio de Tecámac.

Los detenidos fueron identificados como Benjamín “N” y Jhean Carlo “N”, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Lee: Calcinan a novios en Tecámac tras entregar un paquete: tenían reporte de desaparecidos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México indicó que, de acuerdo a las indagatorias, una de las víctimas conocía desde mediados del año pasado a los detenidos, pues iniciaron una serie de negocios relativos a la compra-venta de una motocicleta.

Sin embargo, el negocio no se concretó ya que la víctima devolvió el vehículo, por lo los detenidos tenían una deuda de 20 mil pesos con Raúl.

Las investigaciones señalan que el pasado 26 de marzo Benjamín “N” citó a este joven en un inmueble de la colonia San Martín, en el municipio de Tecámac, con el pretexto de pagarle el dinero que le debía, por lo que la víctima y su novia arribaron al sitio.

Presuntamente, Benjamín “N” habría asfixiado a Raúl y posteriormente habrían asesinado a Alexia.

Ambos adolescentes fueron encontrados sin vida y calcinados en un predio entre San Pablo Tecamac y San Marcos Nepantla, municipio de Acolman, Estado de México.

Te recomendamos: Hallan a familia sin vida en Acolman, Estado de México; se desconoce móvil del triple homicidio