¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Inseguridad

Detienen a dos sujetos en la colonia Morelos con 330 mil pesos en efectivo

Indigo Staff

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Morelos en donde los detenidos, que viajaban en una motocicleta, interceptaron a un individuo que viajaba en una camioneta


Ago 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México aprehendieron en calles de la delegación Venustiano Carranza a dos individuos señalados de haber robado una fuerte cantidad de dinero a una persona.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes cuando los uniformados recibieron un llamado de emergencia por el hurto, el cual se perpetró en el cruce de las calles Ferrocarril de Cintura y Diagonal de Circunvalación en la colonia Morelos.

Tras detectar a los individuos se inició una persecución que terminó con la detención de Axel H., quien viajaba en una motocicleta Duck blanca y portaba un arma calibre .22 con cargador y siete cartuchos útiles, además de que se le decomisaron 330 mil pesos en efectivo.

El denunciante, quien fue atracado mientras circulaba en una camioneta, reconoció a Axel a quien presentaron ante la Agencia del Ministerio Público de Venustiano Carranza.

Posteriormente, con apoyo de policías adscritos al Centro de Comando y Control (C2) Norte, se localizó y aseguró al segundo implicado mientras intentaba ingresar a una vecindad ubicada en la calle de Tomatlán, en la misma colonia.

El sujeto, quien fue identificado por los elementos policiales como Oscar V.,fue reconocido por la víctima como el encargado de bajarlo del vehículo en el que viajaba y despojarlo del dinero que transportaba.


Notas relacionadas

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Sep 20, 2018
Lectura 1 min

Sep 19, 2018
Lectura 2 min

Comentarios