Detienen a dos que tenían celular de Alexis; serían los responsables del feminicidio

Las dos personas detenidas serían los presuntos autores intelectuales del feminicidio de la joven Bianca Alejandrina, ‘Alexis’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó la detención de dos sujetos que habrían estado involucrados en el feminicidio de Alexis, con lo que ya serían cuatro las personas capturadas después de tres meses que sucedió el caso.

Por medio de comunicado, la Fiscalía explicó que las dos personas detenidas serían los presuntos autores intelectuales del feminicidio de la joven Bianca Alejandrina, mejor conocida como ‘Alexis’.

De acuerdo con las autoridades, ambas personas tenían el celular de Alexis al momento de ser detenidas, por lo que se llevó a cabo una investigación en la que se halló que uno de los sujetos pertenece a una organización delictiva.

Incluso, uno de los miembros de dicha organización señaló a los detenidos, identificados como Ali “L” y Ángel “S, como los probables responsables del feminicidio de la joven, quien había salido a vender un cigarro electrónico.

Además, la dependencia identificó a Yohan “B” y Luis “A”, como los sujetos señalados como los probables autores intelectuales, que fueron detenidos hace unos días en distintos puntos de la ciudad por su probable participación en otros actos delictivos y manifestaron ser integrantes de una organización criminal, sin detallar cuál.

Con la detención de estas dos personas ya suman cuatro luego de la muerte de la joven Bianca Alejandrina, quien conmovió a Cancún y al país entero en noviembre pasado.

No obstante, hay una quinta persona involucrada, que permanece prófuga por lo que se pidió ayuda a la Interpol para buscarla incluso en el extranjero.

Derivado del señalamiento del testigo, se obtuvo información de que quien era la pareja afectiva de la víctima (y quien se encuentra prófugo), se había reunido con ella el día 7 de noviembre del 2020 para llevarla a otro punto y entregarla a quienes se encargaron de privarla de la vida.

Por último, Bianca Alejandrina Lorenzana Alvarado salió el 7 de noviembre de su casa en Cancún, Quintana Roo, para vender un cigarro electrónico, sin embargo, no regresó. Los restos de su cuerpo fueron hallados un día después en bolsas de plástico.

Puedes leer: Capturan a dos presuntos implicados en el feminicidio de Bianca Alexis en Quintana Roo

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil