¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a dos presuntos acosadores en el Metro de la CDMX

Erick Miranda

Los involucrados fueron remitidos ante un agente del Ministerio Público; a la par de que a las mujeres agredidas se les brindó atención integral y acompañamiento


Feb 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

Dos hombres fueron detenidos durante el transcurso de este día por el delito de acoso al interior de instalaciones del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

De dos acciones diferentes, ocurridas en las estaciones Constitución de 1917, de la línea 8, y Xola, de la línea 2, un sujeto de 41 años y otro de 47, en los casos respectivos, fueron presentados ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.

En el primer caso, la víctima se percató de que el ahora imputado abordó con ella un tren y la miraba mucho, por lo que descendió del convoy para solicitar ayuda; en el teléfono móvil del hombre fueron encontradas fotografías de la agredida.

Mientras que en el segundo caso, la mujer solicitó apoyo de elementos de seguridad en el pasillo de la estación, esto al darse cuenta de que el implicado le seguía de cerca y le tomaba video sin su consentimiento, con su teléfono celular.

Por tales hechos, y ambos casos, los involucrados fueron remitidos ante un agente del Ministerio Público; a la par de que a las mujeres agredidas se les brindó atención integral y acompañamiento.

Tras las detención del sujeto de 41 años, labores de inteligencia lograron dar a conocer que el ahora imputado cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo a transeúnte con violencia en la vía pública, daño en propiedad ajena y lesiones intencionales por golpes.


Notas relacionadas

Abr 20, 2019
Lectura 1 min

Comentarios