¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Detienen a dos por intentar asesinar a hombre que les compraría leones

Indigo Staff

Dos hombre fueron detenidos en Chalco, Estados de México, por intentar asesinar a un hombre que les compraría dos leones bebé.


Oct 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Dos hombres fueron detenidos en Chalco, Estados de México (Edomex), por intentar asesinar a un hombre que les compraría un par de cachorros de león.

En un comunicado, se informó que elementos de la Fiscalía y de la policía municipal detuvieron a Brandon “N”, de 24 años de edad, y Florencio “N”, de 60 años, por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Las autoridades de la entidad fueron notificadas sobre el enfrentamiento de tres sujetos en calles de la colonia San Gregorio Cuautzingo.

Al llegar al lugar de los hechos, emprendieron una persecución contra los dos sujetos, y metros más adelantes pudieron aprehenderlos.

Además, les fueron aseguradas una navaja plegable, una camioneta Suzuki, Grand Vitara, un automóvil BMW, así como dos cachorros de león, un macho y una hembra.

“Los detenidos pretendían vender los dos cachorros de león a la víctima, sin embargo, habrían iniciado una pelea ya que ésta no estaba de acuerdo con el precio de dichos animales”, explica este comunicado.

Los detenidos presentaron documentos que supuestamente acreditaban la procedencia de los mamíferos, sin embargo eran falsos.

Te puede interesar: DAVID, EL HOMBRE QUE TOCÓ A FUTBOLISTA ES AMENAZADO DE MUERTE


Notas relacionadas

Nov 5, 2019
Lectura 2 min

Nov 1, 2019
Lectura 2 min

Oct 24, 2019
Lectura 3 min

Oct 24, 2019
Lectura 2 min

Comentarios