¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a dos ex reos que obligaban a sus hijos a pedir limosna, hasta en inglés, en la CDMX

Indigo Staff

La pareja, que regresará a la cárcel, tiene un largo historial delictivo pues han estado presos por los delitos de extorsión, robo y hasta abuso sexual


Ago 22, 2019
Lectura 1 min
portada post

Una pareja fue detenida en flagrancia cuando exigía una cantidad de dinero a dos menores de 8 y 10 años de edad, a los que obligaban a pedir limosna, en una calle de la Ciudad de México (CDMX).

Al realizar la detención, Laura “N” y Marco “N” argumentaron que los niños eran sus hijos, sin embargo, los menores confesaron que los explotaban y les exigían cierta cantidad de dinero diario.

Los ahora detenidos tienen un largo historial delictivo pues ya han estado en prisión por los delitos de robo, lesiones, extorsión y hasta abuso sexual.

La Policía de Investigación de la CDMX pudo determinar que la pareja obligaba a sus hijos a pedir limosna en puntos turísticos y hasta les habían enseñado cómo pedir dinero en inglés a los extranjeros.

Los padres enfrentan ahora acusaciones por corrupción de menores, mientras que los menores fueron trasladados a un albergue en lo que se determina quién se puede hacer cargo de ellos.

TE RECOMENDAMOS LEER: CNDH CONDENA AGRESIONES CONTRA REPORTERA EN MICHOACÁN; EXIGE A AUTORIDADES MEDIDAS CAUTELARES


Notas relacionadas

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Sep 22, 2019
Lectura 2 min

Comentarios