Otro de los conductores ligado al choque en la autopista México-Pachuca, que dejó 13 muertos, fue detenido este viernes por autoridades del Estado de México

En un comunicado, se dio a conocer que personal de la Fiscalía Regional de Ecatepec y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense capturaron a Luis “N”.

El hombre de 64 años es acusado de homicidio culposo y lesiones, y es el segundo chófer que ha sido aprehendido por este choque.

Luis fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez y se determinará su situación legal. 

El 22 de noviembre pasado, la Fiscalía remitió a un Juez, en Ecatepec, a un chofer que participó en el accidente de Pachuca. 

Ignacio “N” de 35 años, se encuentra a disposición de la justicia, ya que manejaba un vehículo de transporte público, el cual participó en el percance del pasado lunes 18 de noviembre, en la autopista México-Pachuca.

Ignacio es uno de los tres conductores que estuvieron implicados en el accidente de tres camiones de pasajeros en el municipio de Ecatepec, que salieron de la estación de Indios Verdes del Metro, hacia diversos puntos a lo largo de la autopista México-Pachuca, o México Texcoco, como Teotihuacán.

Te puede interesar: SUMAN 13 MUERTOS POR ACCIDENTE EN LA MÉXICO-PACHUCA