¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen a colombiano que intentaba pagar con documentos falsos en tienda

Erick Miranda

De acuerdo con el parte policial, personal de la tienda alertó a las autoridades sobre un sujeto que intentaba pagar mercancía con un tarjeta bancaria que no correspondía a la identidad del supuesto cliente


Jul 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México lograron detener a un hombre de origen colombiano cuando intentaba pagar en una tienda con una tarjeta bancaria ajena y una identificación presuntamente falsa,estoen calles de la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con el parte policial, personal de la tienda alertó a las autoridades sobre un sujeto que intentaba pagar mercancía con un tarjeta bancaria que no correspondía a la identidad del supuesto cliente, por lo que uniformados acudieron al sitio para verificar los hechos.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista se entrevistaron con el encargado del comercio, quienes señalaron a un hombre de 30 años de edad por presunta usurpación de identidad y portación de documentos apócrifos.

Por tal situación, el extranjero fue detenido, mientras que la tarjeta bancaria e identificación del INE quedaron a disposición de autoridades.
Tras dar lectura a sus derechos en calidad de detenido, el imputado fue remitido ante la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


Notas relacionadas

Jul 18, 2018
Lectura 2 min

Comentarios