Detienen a adolesecente relacionado con el asesinato del niño Fredy en Gustavo A. Madero

Autoridades detuvieron a un adolescente vinculado con el asesinato a golpes del niño Fredy de ocho años de edad en la GAM
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un adolescente por su probable participación en la muerte del niño “Fredy” de ocho años de edad. El menor fue asesinado a golpes y encontrado en la colonia Del Carmen, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima ingresó al Hospital Materno Infantil de Cuautepec el pasado 22 de noviembre. Ahí el personal médico determinó que el menor ya no tenía signos vitales.

En consecuencia, la Coordinación General de Investigación Territorial fue notificada e inició la indagatoria correspondiente. El Ministerio Público solicitó y obtuvo dos órdenes de aprehensión que fueron cumplimentadas ayer.

Asimismo, en un comunicado se informó el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, solicitó y obtuvo otra orden de aprehensión, que se cumplió esta tarde.

Luego de notificarle del mandamiento judicial en su contra e informarle sus derechos constitucionales, el adolescente quedó a disposición de un juez especializado en Justicia para Adolescentes.

Podrías leer: VIDEO: Detienen a Fredy “N”, el sujeto que golpeó brutalmente a una niña en Morelos

Detienen a adolescente relacionado con el asesinato a golpes de un menor

En conferencia de prensa, el vocero de la fiscalía capitalina, Ulises Lara, indicó que se detuvo a Flor “N” y Rogelio “N” por la muerte del menor. Además, puntualizó que ambos son familiares indirectos de la víctima.

Las personas detenidas fueron trasladadas al penal de Santa Martha Acatitla y al Reclusorio Oriente.

La víctima, un niño de ocho años de edad, fue identificado como “Fredy”. Según los reportes, el menor presentó diversos golpes en todo el cuerpo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil