¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

HUACHICOLEROS

Detiene PGR a 2 “huachicoleros” en García, Nuevo León

Carlos Salazar

Los presuntos delincuentes tenían en su poder dos pipas con 60 mil 220 litros de combustible diésel y 500 metros de manguera


Jul 31, 2018
Lectura 1 min
portada post

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) inhabilitaron una toma clandestina de combustible en un predio ubicado en la colonia Andara, en el municipio de García, Nuevo León.

Durante el operativo fueron detenidos dos personas, Álvaro ‘F’ y Filiberto ‘O’, por la probable comisión de delitos de transporte, posesión y sustracción de hidrocarburo.

Asimismo fueron aseguradas dos pipas con 60 mil 220 litros de combustible diésel y 500 metros de manguera, la cual estaba conectada a la toma clandestina.

La diligencia fue en cumplimiento de una orden de cateo ordenada por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Federal en el estado de Nuevo León.

Derivado de una investigación y de trabajos de gabinete y campo, los policías federales ministeriales detectaron el predio utilizado para la probable sustracción ilegal de hidrocarburo, por lo que solicitaron una orden de cateo la cual fue ejecutada el día de hoy.

Tanto los detenidos como el inmueble, los vehículos y el combustible quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien ahora integra la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.


Notas relacionadas

Jul 24, 2018
Lectura 2 min

Jun 15, 2018
Lectura 2 min

Jun 5, 2018
Lectura 2 min

Comentarios