¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

PUEBLA

Detenidos dos mandos policiacos por masacre de Amozoc

Indigo Staff

Los agentes abatidos, presuntamente por huachicoleros, habían presentado una denuncia por anomalías en el Ayuntamiento un día antes de su muerte


Jun 16, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tras el enfrentamiento con presuntos huachicoleros, en el que murieron 6 policías municipales de Amozoc, Puebla, autoridades ministeriales dieron a conocer que dos mandos de la corporación se encuentran presos como parte de la investigación en curso.

La Fiscalía General del Estado confirmó que los occisos habían presentado el jueves pasado (un día antes de su asesinato) una denuncia ante la Contraloría Municipal de Amozoc por presuntas anomalías.

Los mandos policiacos se encuentran asegurados por la Agencia Estatal de Investigación en espera de que se determine su situación jurídica. Con ellos, suman cuatro los detenidos por estos hechos.

Las víctimas fueron identificadas como David Ortega Melchi, Leydi Laura Rojas Romero, Arturo Hernández Gallardo, Alejandro Muñoz Antonino, José Misael Montes Anaya y Martín Estudillo Vergara.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Jesús Morales, informó que se tiene asegurado un vehículo y una pipa de gas, al mismo tiempo que afirmó que a un kilómetro de donde fue el ataque encontraron una toma clandestina de gas LP.

Por su parte el edil de Amozoc, José Cruz Sánchez, afirmó que los elementos de la policía municipal perecieron en el cumplimento de su deber y los describió como gente leal que sirvió a la población.


Notas relacionadas

Sep 27, 2018
Lectura 2 min

PUEBLA

Recuento de la elección de Puebla va a la mitad

Eduardo Buendia


Sep 27, 2018 Lectura 2 min

Sep 25, 2018
Lectura 6 min

Sep 21, 2018
Lectura 1 min

Comentarios