¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Despliegan operativo por toma de protesta de Claudia Sheinbaum

Erick Miranda

En el Centro Histórico fueron colocadas cercas metálicas en las calles de Donceles, Ignacio Allende, República de Chile y Tacuba


Dic 5, 2018
Lectura 1 min
portada post

De cara a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum Pardo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local puso en marcha un dispositivo de vigilancia y movilidad.

Aunque en un inicio llegó a proyectarse que las tareas de seguridad serían “laxas”, la SSP realiza diversos cortes a la circulación en el primer cuadro del Centro Histórico de la capital y más concretamente en las inmediaciones del Congreso.

Como parte de las labores, fueron colocados cercos metálicos en las calles de Donceles, Ignacio Allende, República de Chile y Tacuba, en al menos dos cuadras inmediatas.

En los alrededores del recinto legislativo, simpatizantes de Morena de distintas zonas de la capital se congregan para demostrar su apoyo a la nueva administración entrante.

A pesar de no tener un número preciso de uniformados desplegados, estos realizan tareas de vigilancia a pie tierra y abordo de vehículos oficiales, esto en los alrededores del Congreso capitalino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ERNESTINA GODOY TOMA EL MANDO DE LA PGJ CAPITALINA


Notas relacionadas

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Oct 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios