¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Despiden a funcionaria de Puebla por comprar plumas de 800 pesos

Indigo Staff

La contralora del municipio de Tehuacán fue descubierta hace un mes comprando dos plumas a 823 pesos cada una en la Abastecedora Lumen


Jun 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este miércoles, Zamira Cannán Cerón, contralora del municipio poblano de Tehuacán, Puebla, fue despedida después de que hace un mes se reportara que había estado comprando dos plumas por dos mil pesos.

Así lo confirmó el presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, quien comunicó que Cannán y otra funcionaria habían sido dadas de baja.

A través de un comunicado, el presidente municipal explicó que tanto la contralora municipal como la directora de planeación y evaluación de proyectos municipales, Gabriela Sotomayor, fueron removidas de su cargo.

“Tenemos la firme convicción de que los movimientos y los ajustes al interior de mi gobierno son para dar mayor certeza a la sociedad de que realizamos un trabajo y una labor eficiente y adecuada para consolidar nuestra tarea al frente de la administración”, explicó.

Y es que Zamira Cannán fue descubierta hace un mes, a través de una factura de la Abastecedora Lumen, en la que se exhibe que adquirió dos plumas a 823 pesos cada una.

“En base a continuar con todos los protocolos de ejercer un buen gobierno, eficiente, transparente y de frente a la sociedad”, concluyó el presidente de Tehuacán.


Notas relacionadas

Jun 26, 2019
Lectura 2 min

Jun 26, 2019
Lectura 2 min

Comentarios