El Gobierno de Morelos desmintió la presunta liberación de Maximiliano “N”, presunto atacante de Cuernavaca donde el pasado miércoles asesinó a balazos a un empresario y al líder de ambulantes de la capital de la entidad, e hirió a otras dos personas.

En tanto, este viernes la Fiscalía morelense presentó al imputado ante el juzgado primero en Atlacholoaya en Xochitepec para la audiencia de formulación de imputación, lo cual definirá su situación legal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la familia del acusado promovió un amparo para “que no se ejerzan en contra del promovente, por parte de ninguna autoridad, actos de tortura, vejación, incomunicación o cualquier acto que atente contra de sus derechos y garantías”.

Por otro lado, la FGE precisó que hasta el momento no recibió ninguna orden de algún Juez para que se libere a Maximiliano “N”, acusado del ataque que dejó sin vida al inversionista Jesús García y al líder de los Comerciantes del Centro Histórico de Morelos, afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Roberto Castrejón.


Derivado de lo anterior, se establece que en ningún momento, ha llegado a la Fiscalía alguna orden expresa por parte de la autoridad federal, que indique la liberación del presunto responsable, precisó.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUIÉN ERA ‘MAX’, EL PRESUNTO ATACANTE DE CUERNAVACA? USUARIOS DE REDES LO EXHIBEN