¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

POLíTICA

Designa PRI a Rubén Moreira como delegado especial para la elección de Monterrey

Indigo Staff

Moreira fue nombrado delegado especial en Monterrey principalmente por haber sido uno de los pocos gobernadores que lograron triunfar en sus estados en las elecciones del pasado 1 de julio


Nov 8, 2018
Lectura 1 min
portada post

El exgobernador de Coahuila y actualmente diputado federal del PRI, Rubén Moreira, fue designado hoy como delegado especial del PRI para la elección extraordinaria de Monterrey.

Fuentes del CEN tricolor aseguran que la decisión fue tomada hoy en una reunión que sostuvo la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, con el aspirante tricolor a la capital regia Adrián de la Garza.

En el encuentro, donde participó también el líder estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño y el diputado local Francisco Cienfuegos, se realizó con la intención de definir la estrategia de campaña para la elección extraordinaria de Monterrey.

Moreira fue nombrado delegado especial en Monterrey principalmente por haber sido uno de los pocos gobernadores que lograron triunfar en sus estados en las elecciones del pasado 1 de julio.

Hace dos semanas la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anuló la elección de Monterrey que había sido ganada por el panista Felipe Cantú e impugnada por el PRI.


Notas relacionadas

Nov 13, 2018
Lectura 2 min

Nov 13, 2018
Lectura 2 min

Nov 13, 2018
Lectura 3 min

Comentarios