Reporte Indigo

“Desgraciades, esperen mi demande”: Andra explota contra negocio Ramírez por piñata ‘Compañere’

Este jueves, Andra Milla, quien se volviera viral por pedir durante una clase que se respetara su identidad como persona no binaria al llamársele “compañere”, indicó que ya prepara una demanda por una piñata que hace burla al incidente.

De acuerdo con Milla, planea demandar a la Piñatería Ramírez, que se ha hecho famosa por realizar piñatas de distintos personajes en tendencia, pues crearon una figura con su imagen.

Desgraciades”, posteó en primer lugar la joven sobre la imagen de la piñata vestida en color de rosa y con carteles que dicen: “No soy tu compañera, soy tu compañere”.

Posteriormente, Andra subió un nuevo mensaje que dice: “Esperen mi demede (sic)”, lo que provocó que en Facebook le cuestionaran su mala ortografía y tratara de interponer una demanda contra la piñatería.

El mensaje ya cuenta con 572 comentarios, así como más de mil reacciones por lo que fue compartido 21 veces.

Ante ello, la piñatería Ramírez respondió a la persona no binaria con una burla más pues el dueño, Dalton Ramírez, señaló que pedirá apoyo si es que lo trasladan a la cárcel.

En Instagram la empresa ironizó y dijo que “espera su apoyo cuando esté en Almoloya”.

Cabe recordar que la persona no binaria generó un debate en redes sociales al exigir respeto a su identidad de género durante una clase en línea.

Andra exigió que se le llamase como “compañere” y no “compañera”, mientras existía un debate de ideas sobre el huracán Grace.

Debido a que la persona no binaria llegó al llanto, el video generó burlas de algunas personas. Sin embargo, hubo voces que defendieron a la persona no binaria y su derecho de elegir los pronombres con los que se identifique más y de que el resto de las personas no le violenten con el lenguaje al hablarle de una forma que no es la que eligió.

Puedes leer: Crean polémica piñata de “compañere” y desatan críticas en redes sociales

Exit mobile version