La tarde de este domingo, una rodada de un grupo de jóvenes terminó con una carambola en la autopista México-Cuernava que provocó la muerte de al menos tres motociclistas, por lo que la autopista fue cerrada desde la zona de Tres Marías.

El accidente ocurrió en el kilómetro 51 de las inmediaciones de Cuajomulco, en el estado de Morelos.

Ahí, un grupo de motociclistas que circulaban hacia la ciudad de Cuernavaca se impactaron contra dos vehículos de carga que circulaban por la autopista.

Los primeros reportes indican que el exceso de velocidad y el cambio de carriles hizo que los motociclistas no alcanzaran a frenar y se estrellaran contra los camiones.

El incidente dejó cinco personas muertas y ocho heridos de gravedad, por lo que se tuvo que cerrar el carril en dirección a la capital morelense, ya que paramédicos se encuentran atendiendo el incidente.

Ante este incidente Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que se tuvo que cerrar el carril de la caseta de Tlalpan en dirección a la capital morelense, ya que paramédicos de la Cruz Roja se encuentran atendiendo el percance.

Puedes leer: Enrique Krauze denuncia en redes asaltos en la autopista México-Cuernavaca; así operan

Varios de los motociclistas que traían placas del Estado de México, quedaron prensados debajo de las llantas de la unidad, incluso algunos perdieron extremidades, otros más se impactaron contra el asfalto y ahí perdieron la vida.

La circulación fue desviada hacia la carretera federal México-Cuernavaca, ya que los cuerpos de rescate se encuentran removiendo los vehículos siniestrados y atendiendo a personas que sufrieron lesiones leves.