Descubren cientos de cartuchos en Oaxaca; los intentaban transportar entre panes y tlayudas

La Guardia Nacional aseguró los objetos que viajaban escondidos entre la comida
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Integrantes de la Guardia Nacional aseguraron “alrededor de 400 cartuchos útiles” que viajaban escondidos en un camión lleno de pan artesanal y tlayudas en el estado de Oaxaca.

Fue en un punto de revisión del municipio de San Pablo Huitzo donde ocurrieron los hechos, esto luego de una inspección de rutina por parte de los elementos de seguridad.

Te recomendamos: AMLO: Guardia Nacional no será policía de segunda ni flor de un sólo día; se consolidará

“Como resultado de trabajos de seguridad y vigilancia que realizamos en carreteras federales, en una inspección a una unidad de transporte público en San Pablo Huitzo, Oaxaca, detectamos alrededor de 400 cartuchos útiles ocultos entre panes artesanales y tlayudas”, reportó la Guardia Nacional a través de Twitter .

Los cartuchos fueron resguardados por las autoridades de Oaxaca

Dentro del vehículo de transporte se localizaron tres cajas de cartón que contenían, a simple vista, panes y tlayudas; sin embargo, una vez inspeccionados los alimentos, los miembros de la Guardia Nacional se percataron de que se encontraban ocultas ocho cajas pequeñas llenas de cartuchos útiles.

Al chofer se le informó que el contenido de las cajas sería puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para comenzar el proceso legal correspondiente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil