¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Justicia

Descubren a sujeto que grababa bajo la falda de joven en VIDEO de Luisito Comunica

Indigo Staff

Mientras Luisito Comunica platicaba con un organillero para su video titulado “Un día entero conmigo en realidad virtual”, el sujeto aprovechó para grabar a la joven


Feb 18, 2020
Lectura 2 min
portada post

Mientras el youtuber Luisito Comunica realizaba un video en el Centro Histórico de la Ciudad de México, un hombre aprovechó para grabar bajo la falda de una joven que se encontraba en el lugar, acusó una usuaria en redes sociales.

En la grabación se observa el momento en el que un sujeto que cargaba un maleta con un celular escondido, se coloca detrás de una joven para grabarla.

Mientras tanto, Luisito Comunica platicaba con un organillero para su video titulado “Un día entero conmigo en realidad virtual”.

La denunciante pidió ayuda en redes sociales para compartir el momento y que se exhibiera al sujeto que se escondió entre la multitud para grabar a la joven.

“Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado. Había bastante gente y nadie se dió cuenta. Tiren paro y difundan”, escribió.

La usuaria informó que el material es del pasado 17 de febrero. 

“Si no lo quieren compartir, robense el video pero haganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020. (Fue grabado en un video 360°, por ende, todo alrededor queda capturado, el enfoque lo hice yo para mostrar al vato haciendo esto, el clip completo lo pueden encontrar en el canal)”, agregó.


Notas relacionadas

Ago 6, 2020
Lectura 3 min

Ago 5, 2020
Lectura 2 min

Comentarios