Desata enojo video de sujeto que cachetea a mujer en Tlaxcala; el agresor ya fue detenido

La Procuraduría del estado ordenó la localización del agresor y solicitó una investigación con perspectiva de género para deslindar responsabilidades
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El video de una mujer que cayó al suelo tras ser abofeteada por un hombre en Tlaxcala indignó a cientos de internautas, quienes señalaron la evidente conducta de violencia de género y exigieron castigo para el responsable.

De acuerdo a reportes de medios locales se trata del dueño de una pollería, quien abofeteó a una mujer que supuestamente padece de sus facultades mentales en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

En la videograbación se escucha como un hombre es incitado por un par de personas a golpear a la mujer; tras frotarse las manos el hombre propina la cachetada a la mujer que inmediatamente cayó al suelo.

Tras las críticas en redes sociales, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala ordenó la búsqueda y detención de Juan “N”, presunto agresor de la mujer y lo puso a disposición del Ministerio Público para que determine las sanciones correspondientes.

La instancia de justicia ordenó una investigación con perspectiva de género y solicitó el apoyo de especialistas del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para brindar apoyo para la recuperación física y psicológica de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR:

INDIGNA VIDEO DE NIÑO EN LLANTO PORQUE GOLPEAN A SU MADRE DURANTE ASALTO EN TECÁMAC (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil