Desarticulan banda de delincuentes en Guadalupe; los investigan por ¡30 asaltos!

Los hombres cometían asaltos en tiendas de conveniencia en al menos seis municipios de la Zona Metropolitana de Monterrey
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Una banda integrada por tres hombres fue detenida por la Policía de Guadalupe por presuntamente cometer más de 30 asaltos en tiendas de conveniencia en la Zona Metropolitana de Monterrey.

La autoridad municipal informó que los detenidos tenían reportes por delinquir en municipios como Apodaca, Ciénega de Flores, Juárez, Pesquería y Zuazua.

Los oficiales pertenecientes al área de Unidad de Investigación Criminal ubicó a los hombres a bordo de un auto Kia color negro que se desplazaban en los límites de Guadalupe y Juárez.

Artículos que fueron robados momentos antes de ser detenidos. Foto: Municipio

Posteriormente se registró una persecución hasta darles alcance en la Avenida Los Puertos, en la colonia del mismo nombre. Afortunadamente no hubo detonaciones de arma de fuego que pusieran en riesgo a la ciudadanía.

En ese punto los tres hombres fueron revisados de manera corporal, así como también los uniformados llevaron a cabo una revisión al vehículo.

La autoridad informó que al momento de la detención se acercó un empleado de una tienda de conveniencia quien los acusó de haber robado varios artículos.

Los policías revisaron la cajuela del vehículo, encontrando cientos de cajetillas de cigarros, varias envolturas de dulces y dinero en efectivo, producto del delito cometido momentos antes.

Tras ser arrestados, la autoridad los identificó como César Alejandro, de 29 años de edad; Napoleón Alberto, de 30 años y Carlos Alberto, de 33 años.

Los tres quedaron a disposición del Ministerio Público en donde serán investigados por los presuntos actos delictivos que cometieron en al menos seis municipios.

Capturan otra banda de asaltantes

En el municipio de Monterrey fue capturada una banda en la colonia Antonio I. Villarreal que se dedicaba a robar catalizadores en la zona poniente de la ciudad.

Se trata de tres hombres y una mujer identificados como Devany Itzel, de 24 años de edad; José Francisco, de 25 años; Mario Eduardo, de 27 años y Jonathan Misael, de 28.

La autoridad recibió una denuncia anónima en donde aseguraban que había personas vendiendo droga y al llegar se encontraron con los jóvenes alterando el orden público.

Se les encontró:

  • 20 dosis de cristal
  • Seis dosis de mariguana
  • Una bascula digital
  • 120 pesos en efectivo
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil