Desaparecen dos jóvenes en CDMX; encuentran sus celulares cerca de sus casas

Los dos jóvenes fueron vistos por última vez en la Alcaldía Magdalena Contreras el pasado 21 de abril, luego de que salieran juntos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Carlos Luciano Flores Franco, de 16 años, y Renata Monroy Campos, de 14, son dos jóvenes que se encuentran desaparecidos desde el pasado jueves 21 de abril, cuando fueron vistos por última vez.

Los dos menores de edad, habrían salido juntos a caminar en calles de la colonia la Malinche, en la alcaldía Magdalena Contreras; no obstante, desde la noche de ayer, no los han podido contactar.

Te puede interesar: Esto sabemos del caso de Yolanda Martínez, la joven que desapareció hace 22 días en Nuevo León

Además, sus familiares detallaron, en una entrevista para el noticiero Telediario, que encontraron sus celulares y la bicicleta de Carlos, con la que fue visto por última vez, a unas cuantas calles de su domicilio.

“Estoy muy triste, mi hijo es buen muchacho, temo por su seguridad. Sé que salió a ver a su ex novia, pero ya no nos contestó el teléfono cuando su madre le intentó marcar para que regresara a casa a cenar”, señaló el padre de Carlos para Telediario.

Por su parte, Faviola Campos, madre de Renata, comentó que no sabía que su hija se vería con el joven: “Ella es una pequeña aún, mi hija es muy tranquila, estudiosa. No sé qué va a pasar si no la encuentro. Necesito saber en dónde está. Todos nos encontramos tristes, no pudimos dormir toda la noche”, dijo.

Hasta el momento, no se tiene información de los jóvenes y la única pista con la que cuentan los familiares son videos de las cámaras vecinales, en donde los jóvenes caminan por la calle. No obstante, en uno de ellos se observa como salen corriendo sin la bicicleta.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para ambos adolescentes y compartió las fichas de búsqueda a través de redes sociales para poder dar con su ubicación.

De esta forma, se detalla que Renata llevaba una sudadera gris con gorro, pants negro, tenis blancos y gorra negra con el logo de Nike; además, cuenta con una perforación en la nariz.

Mientras que Carlos vestía una sudadera color gris con letras aeropostal, bermuda beige y gorra blanca. Como señas particulares se indica una perforación en la oreja izquierda.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil