¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Desaparece Fátima, alumna de la Facultad de Derecho; UNAM pide ayuda

Indigo Staff

la UNAM solicitó ayuda a través de sus redes sociales para localizar a su alumna, quien ya lleva cuatro días de desaparecida y sin reporte alguno


Feb 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Facultad de Derecho, pidió ayuda para localizar a una de sus alumnas llamada Fátima Quitzia Martínez.

Se trata de una estudiante quien desapareció el pasado 12 de febrero, y quien es alumna de la Facultad de Derecho de la UNAM. Por lo que la Máxima Casa de Estudios pidió ayuda.

De acuerdo con los primeros reportes, Fátima, de 20 años de edad, fue vista por última vez en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

Asimismo, el boletín de búsqueda explica que Fátima es de cara redonda y mide 1.50 metros. Tiene el cabello lacio, ojos grandes de color café oscuro y mentón redondo.

Además, la joven desaparecida fue vista por última vez vistiendo un pantalón de mezclilla con una blusa de rayas, chamarra de piel negra y tenis blancos.

Por esta razón, la UNAM solicitó ayuda a través de sus redes sociales para localizar a su alumna, quien ya lleva cuatro días de desaparecida y sin reporte alguno.

Finalmente, el boletín de búsqueda revela que cualquier información que ayuda a localizar a Fátima se puede reportar a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5082.

Te puede interesar: Ángeles Mastretta defiende a profesor de UNAM denunciado por acoso


Notas relacionadas

Mar 28, 2020
Lectura 2 min

Mar 27, 2020
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Suspenden alcoholímetro en CDMX por Covid-19

Indigo Staff


Mar 27, 2020 Lectura 2 min

Mar 26, 2020
Lectura 2 min

Mar 26, 2020
Lectura 2 min

Comentarios