Desaparece familia en Nuevo Laredo cuando regresaba a Nuevo León

Familiares de los desaparecidos indicaron que la última vez que tuvieron contacto con ellos fue ayer martes alrededor de las 15:00 horas
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una familia que regresaba de Estados Unidos con destino el estado de Nuevo León, desapareció en Nuevo Laredo, Tamaulipas, ayer martes cuando sus familiares perdieron comunicación con ellos alrededor de las 15:00 horas. 

Carlos Sauceda Lara, su esposa Nancy Espinosa Ledezma y su hijo Edson Alan Sauceda Espinosa viajaban en una camioneta Sienna modelo 2011, color celeste con placas RLM-249-A, cuando desaparecieron y por lo que ahora son buscados por las autoridades. 

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, lanzó los reportes de búsqueda con la fotografía de la familia, para que la ciudadanía pueda aportar datos de su paradero. 

Carlos Sauceda Lara tiene 62 años de edad, mide 1.75 metros de estatura y es de complexión robusta. Como señas particulares, tiene un diente frontal inferior quebrado, viste playera de manga larga en color gris, chaleco café, pantalón de mezclilla azul y gorra color verde. No se refiere que tenga algún padecimiento. 

Además, es de tez morena clara, tiene ojos color café, nariz y boca grande, así como cabello corto color negro. 

 

 

En tanto que, su esposa Nancy Espinosa Ledezma de 59 años de edad, mide 1.72 metros de estatura, es de complexión regular y tiene cabello castaño claro largo. Vestía suéter color negro con rombos blancos y pantalón de mezclilla. Ella es de tez morena clara, tiene ojos color café, nariz pequeña y boca mediana.  

 

 

Su hijo Edson Alan Sauceda Espinosa, de 25 años de edad, quien también los acompañaba y está desaparecido, mide 1.80 metros de estatura, es de complexión robusta y vestía playera color blanca de manga larga y pantalón de mezclilla azul. 

Como señas particulares él tiene tatuajes en los chamorros con los números “19” y “98”, y no se refiere que tenga algún padecimiento. Tiene ojos color café, es de tez morena clara, así como boca y nariz grande.  

Cualquier dato que se tenga sobre su paradero puede la ciudadanía comunicarse a los teléfonos proporcionados 81-2020-4411, 81-1990-3873 y 81-2033-2656. También a los correos electrónicos: aei.gebi@fiscalianl.gob.mx, ciberpol.fc.ssp@nuevoleon.gob.mx  y comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil