Desaparece Daniela, alumna del Edomex; pidió ayuda en Facebook

La joven de 19 años publicó la imagen a través de redes sociales. En su mensaje, la estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta pedía ayuda.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una fotografía con el rostro ensangrentado fue el último rastro que dejó Daniela Abigail González Becerril, una alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) .

La joven de 19 años publicó la imagen a través de redes sociales. En su mensaje, la estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta pedía ayuda.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Daniela desapareció en la colonia Junta de Caminos en Toluca.

La alumna de la UAEM –según la información de las autoridades mexiquenses– tenía un tatuaje de una serpiente y tres corazones en el brazo derecho y otro de una libélula en el lado derecho del pecho

Asimismo, se informó que vestía pantalón de mezclilla azul y una blusa negra.

“Solicitamos su apoyo para localizar a nuestra #PotroHermana, Daniela Abigail González Becerril, alumna de la Facultad de Ciencias de la Conducta”, escribió la institución en redes sociales.

Te puede interesar: HALLAN CUERPO DE CINTYA EN CAJUELA DE TAXI EN LA CDMX

Dos días después de que fue reportada como desaparecida, Cintya Gabriela Moreno Hernández, de 25 años de edad, fue encontrada sin vida en la cajuela de un taxi en la Ciudad de México (CDMX).

La familia de Cintya tuvo que identificar a la joven, 48 horas después, porque la joven fue golpeada, maniatada y vendada.

Sin embargo, no regresó a casa y fue hallada días después, gracias a que vecinos de la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco, Ciudad de México, reportaron un taxi de Toluca sospechosamente abandonado.

Reaparece sana y salva

La tarde de este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Daniela Abigail González Becerril ya fue localizada y se encuentra sana y salva en casa con sus padres.

Por su parte, el rector de la UAEM, Alfredo Barrera, agradeció el apoyo de todas las personas y celebró que la joven estudiante se encuentre bien.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil